Celaya Gto.- Tras la filtración de un audio donde se exhibe al director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Dagoberto Serrano, quien realizó comentarios negativos en contra de la regidora Independiente, Mónica Delgado, el coordinador de las bibliotecas y dijo además ser autoritario, la alcaldesa, Elvira Paniagua, señaló que son desafortunados los comentarios emitidos y la forma de expresarse.  

Lo anterior luego de que se haya filtrado un audio donde el director, dice ser autoritario y no ser gato de nadie, en la reunión el director se encontraba acompañado de 5 personas más colaboradores del instituto, donde hablaron de más personas entre ellos, la regidora Mónica Delgado y el coordinador de las bibliotecas municipales.  

"Desafortunadas las formas, se debe clarificar sin ningún problema, hay pronunciamientos que son ciertos no deben ser las formas de dirigirnos a ninguna persona”. 

Paniagua, dijo que es pérdida de confianza hacia quienes estuvieron con él durante esa reunión, dijo que buscará un encuentro con el director, además de respaldo a Dagoberto Serrano. 

"Total respaldo al director, su trabajo habla por el, las formas sumamente desafortunadas, hacia la person que hizo la grabación total pérdida de confianza”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here