Celaya Gto.- Tras la filtración de un audio donde se exhibe al director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Dagoberto Serrano, quien realizó comentarios negativos en contra de la regidora Independiente, Mónica Delgado, el coordinador de las bibliotecas y dijo además ser autoritario, la alcaldesa, Elvira Paniagua, señaló que son desafortunados los comentarios emitidos y la forma de expresarse.
Lo anterior luego de que se haya filtrado un audio donde el director, dice ser autoritario y no ser gato de nadie, en la reunión el director se encontraba acompañado de 5 personas más colaboradores del instituto, donde hablaron de más personas entre ellos, la regidora Mónica Delgado y el coordinador de las bibliotecas municipales.
"Desafortunadas las formas, se debe clarificar sin ningún problema, hay pronunciamientos que son ciertos no deben ser las formas de dirigirnos a ninguna persona”.
Paniagua, dijo que es pérdida de confianza hacia quienes estuvieron con él durante esa reunión, dijo que buscará un encuentro con el director, además de respaldo a Dagoberto Serrano.
"Total respaldo al director, su trabajo habla por el, las formas sumamente desafortunadas, hacia la person que hizo la grabación total pérdida de confianza”.