Celaya Gto.- Estudiantes de varias universidades regresaron a la presidencia Municipal de Celaya la noche del jueves a recordar sus peticiones al gobierno, mismas que siguen siendo justicia y paz para ellos y sus familias.

Recordemos que el martes pasado se realizó la primera marcha de esta semana con un contingente de unos mil 200 estudiantes, mismos que salieron a pedir justicia por el asesinato de uno de sus compañeros, Gabriel Luna Ibarra, quien fue asesinado luego de ser asaltado el pasado sábado.

A esta marcha y ya para el día siguiente, el pasado miércoles, se unieron más de 10 mil personas, en su mayoría jóvenes de varias instituciones educativas para gritar por justicia, para reclamar la falta de resultados en la materia y para hablar con la presidenta de Celaya, Elvira Paniagua.

Luego de esa marcha que duró varias horas y por la cual, incluso se tuvo que tuvo que suspender actividades administrativas dentro de presidencia, los estudiantes dejaron cientos de mensajes pegados tanto dentro y fuera de palacio de gobierno.

La mañana de ayer personal del municipio inició con la limpia de los espacios, aunque por la noche, estudiantes regresaron al lugar para nuevamente tapizar los muros de la presidencia, dijeron, para que no se olviden que su petición, nuevamente hasta la puerta de la presidencia municipal dejaron llena de cartulinas.

“Y sí las quitan de nuevo, regresaremos otra vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here