Celaya, Gto., por: Redacción.- Luego de una semana de vacaciones fuera del país, este lunes el alcalde Javier Mendoza Márquez se reintegró a sus actividades, aunque todas fueron privadas.

El secretario del ayuntamiento, Jorge Gámez Campos informó que por la mañana tuvo una reunión con los síndicos y regidores que integran la fracción del PAN, así como miembros de su gabinete.

“El presidente está en el municipio desde el sábado por la tarde-noche, hoy ya se reincorpora a sus actividades, de hecho, vamos terminando una reunión con él, viendo pendientes de situaciones que se presentaron la semana pasada”.

“Estuvimos con la fracción de Acción Nacional en el ayuntamiento y con directores, en particular se vio el avance de las decisiones en comisiones”.

El funcionario aseguró que el presidente siempre estuvo enterado de todo lo que aconteció en Celaya como el asesinato de elementos, el estallido de un carro bomba, el intento de embargo en Presidencia, entre otros.

“El presidente realmente todos los días tuvo comunicación con su equipo, tuvo conocimiento de las novedades y situaciones que se fueron presentando, hoy la reunión que tuvimos temprano fue para afinar algunos temas que se vieron la semana pasada y a los que hay que dar seguimiento”.

“Esta semana tendrá ya actividades públicas, hoy está en presidencia tiene varias audiencias con personal del gabinete y del Ayuntamiento y las actividades continúan de manera normal”.

Respecto al señalamiento del presidente respecto a que a su regreso sería designado el secretario particular, puesto que está vacante, dijo que no les ha aclarado cuando lo anunciará, pero confió en que será esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here