Celaya, Gto., por: Redacción.- El Presidente Javier Mendoza Márquez regresó este lunes a sus actividades, aunque lo hará de forma paulatina y sólo atenderá reuniones privadas, confirmó el Director General de Comunicación Víctor Aguilera Ortega.

Esto a 5 días del asesinato de su hijo Guillermo ocurrido el pasado miércoles en la avenida 2 de Abril.

“Como se dijo desde la semana pasada el alcalde va a seguir teniendo reuniones privadas, hoy ya se ha reincorporado al trabajo en su oficina, no en un horario tradicional o habitual, se estará reincorporando paulatinamente, ya está físicamente por algunos ratos en Presidencia atendiendo los asuntos”.

Con ello, dijo, se descarta el rumor de que fuera a solicitar licencia o dejar el cargo.

“Definitivamente se descarta, incluso, hace unos momentos el Gobernador también confirmó que va a continuar, ha empezado poco a poco”.

Aclaró que los eventos públicos se mantienen suspendidos y que no existe fecha para su reactivación, la rueda de prensa de los martes también se realizará sin su presencia.

El Presidente sólo atenderá agenda privada sin un horario definido.

“No he tenido la oportunidad de platicar con él sobre el tema, pero queremos entender que es un tema complicado definitivamente, pero creo que el que empiece a reincorporarse nos habla también de su responsabilidad y el compromiso que tiene con los celayenses”.

Hoy el presidente Javier Mendoza Márquez utilizó su cuenta de redes sociales para agradecer las muestras de apoyo.

“Les agradezco infinitamente las muestras de cariño y afecto hacia un servidor y mi familia. Su solidaridad y palabras de aliento me reconfortan en estos difíciles momentos. Las llevaré siempre en mi corazón. Que Dios los bendiga”, externó el Alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here