Celaya Gto: Arlett Cárdenas.- El regidor Ricardo Torres Ibarra se echó para atrás y aunque dijo que no daría su voto al crédito puente de 10 millones para iniciar las primeras 29 obras del programa Impulso Amable si no creaban antes los comités de vigilancia de la aplicación de recursos finalmente sí levantó la mano.

El crédito puente se trata de 10 millones de pesos que el municipio tomará de sus recursos para pagar el adelanto de las primeras obras que realizarán con deuda, una vez que lleguen el dinero que prestará Bancomer los repondrán.

Torre Ibarra dijo que aunque no existen los comités lo aprobó porque el secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda le dio la palabra del alcalde de que cumplirá su promesa de integrar los comités que vigilarán la licitación de obras y aplicación de recursos de la deuda.

“Tenemos la palabra, ayer hablamos con el Secretario quien vino a hablar personalmente conmigo, nos dio la palabra del alcalde de que se van a conformar los comités, esto debió haber sido antes desgraciadamente se tardaron pero bueno existe el compromiso de crearlos y yo les creo”.

El regidor negó que haya recibido algo a cambio de dar su voto a favor.

“(El voto) No fue a cambio de nada, nunca eh pedido nada, creo que es el momento de dar un espaldarazo al alcalde, yo confío en él, y espero que así sea, es para bien finalmente”.

“Él me explicó y lo entendí, no es un compromiso ni estoy pidiendo nada a cambio, espero que las cosas marchen, es momento de sumar y espero que así sea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here