Celaya, Gto., por: Karen Delgado.- Derivado del robo de vallas, botes de basura y la falta de iluminación en el Parque de la Alameda Hidalgo, la directora de Servicios Municipales, Ivone Torres, dijo que ya realizó la denuncia correspondiente ante la dirección de jurídico, sin embargo, preciso únicamente le corresponde el cuidado del parque, desconoció a quien le compete el tema de la infraestructura.

Precisó que donde se han robado los barandales, se tiene considerado colocar árboles pequeños.

“El área de mantenimiento, pero la infraestructura en si, Servicios Municipales no la pone, lo investigamos la verdad no sabemos quien haya puesto los barandales, pero nosotros ya dimos parte del robo”.

La directora, dijo que canalizará el tema de seguridad con la dirección de policía municipal para que se realice la vigilancia correspondiente en la zona.

Al ser cuestionada sobre la falta de iluminación en el parque, dijo que revisara el tema, sin embargo, no considera que la falta de iluminación sea un factor para el robo de infraestructura que se ha estrado registrando en la zona.

“No no creo que sea la falta de iluminación, la ciudadanía tenemos que apoyar un poco y no porque este obscuro vas a robar algo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here