Celaya Gto.- Con diversos cobros en 2017 el gobierno de Celaya planea recaudar cerca de 2 mil millones de pesos. Así lo establece la Ley de Ingresos que aprobó este viernes el Ayuntamiento.

La propuesta que será enviada al congreso para su validación incluye un incremento del3 por ciento en los diversos pagos.

“El total de ingresos que estamos proponiendo para el ejercicio 2010 es de 1mil 499 millones, esto es lo que corresponde a la parte centralizada; de las descentralizadas hablamos de 586 millones”, explicó la Tesorera Lourdes Herrera.

Pero a diferencia de los cobros autorizados para este 2016 en 2017 la Jumapa pretende hacer un cobro adicional a los fraccionadores a fin de generar un fondo que les permita construir una nueva planta de tratamiento.

“Lo que está proponiendo la Junta de agua es hacer un cobro de derechos de incorporación a la red de agua potable y saneamiento a fraccionamientos habitacionales de nueva creación, esto estará sujeto a que el Congreso lo autorice”.

“El popular está en 5 mil 723, interés social 8 mil 923, residencial cy b 11 492, residencial A 12 mil y campestre 15 mil 070”.

Es un cobro que tendría qué hacer las empresas inmobiliarias, y es por vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here