Celaya, Gto., por: Karen Delgado.- De manera preliminar durante el mes de enero se recaudaron 206 millones 383 mil 029 pesos como parte del concepto del impuesto predial, es decir, 39 millones 171 mil pesos más en comparación del año pasado en el mismo periodo, informó, la tesorera municipal, Lourdes Herrera.

Destacó que todavía falta contabilizar los cobros de puntos externos como son tiendas de conveniencia, bancos y farmacias.

“No nos queda más que agradecer el gran apoyo y la respuesta para los ciudadanos, para cumplir con su obligación fiscal en cuanto al pago del impuesto predial, esto definitivamente nos ayuda al municipio para tener los recursos suficientes y tener los servicios que demandan la ciudadanía”.

Detalló que en cajas municipales se cobró el 28.8%, en bancos el 29%, en la aplicación móvil el 3.6% y en internet el 20.6%.

La tesorera municipal, invitó a la población a seguir aprovechando el descuento del 10% de descuento al efectuar el pago en cualquiera de los 240 puntos externos y plataformas digitales mientras que el 8% de descuento en cajas municipales.

“Se atendieron a 1,710 personas de las cuales 290 fueron motivo de revisión en campo de sus avalúos, recibimos 2458 mensaje de WhatsApp y 220 correos electrónicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here