Celaya, Gto.- Por segunda vez en Celaya, los días 3 y 4 de diciembre se realizará el Festival Vida Verde, un evento que reunirá a exponentes de temas de desarrollo humano y espiritual, así como personas con interés en el bienestar físico, mental y emocional.
El Festival contará con un área de bazar holístico, donde participarán más de 50 expositores que ofrecen productos únicos, naturales, artesanales, ecológicos, orgánicos y místicos, de diferentes partes de México y que fomentan el comercio justo.
También contará con un área especial dedicada a comerciantes locales, para que ofrezcan sus productos.
Entre las actividades habrá clases de yoga y Tai Chi, una ceremonia maya, un taller de musicoterapia y germinados, conferencias sobre alimentación, energía y temas psíquicos.
Los asistentes podrán además recibir terapias alternativas que ayudan a la salud, como shiatsu, reiki, masajes, magnetismo, armonizaciones, acupuntura y lectura de tarot.
Este año también estrenamos la Ecoaldea, un lugar especialmente dedicado para los pequeños de la casa, donde todos los niños y niñas aprenderán la importancia de la ecología mediante divertidos juegos y también harán un poco de yoga, Tai Chi y meditación.
En 2015, durante la primera edición del Festival, se recibieron más de 2000 asistentes locales y 500 foráneos, por lo que este año nuestra meta es alcanzar la cifra de 3000 asistentes locales y 1000 foráneos; también se pretende superar los 2 millones de pesos en derrama económica que dejé el evento el año pasado e igualmente superar el 25% de ocupación hotelera que se tuvo durante la primera edición.
Para mayores informes sobre este evento, pueden visitar su página de Facebook Festival Vida Verde o por WhatsApp al 4611514328.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

9:00 am Clase de Yoga antiestrés
Imparte: Sergio Mateos
10:30 am Ceremonia de Inauguración
Invitados: Autoridades municipales
11:00 am Concierto Grupo Inkazteka
12:00 pm Taller de Germinados
Imparte: Raúl Baños / Ikarani
1:00 pm Conferencia “Psicología y sanación con rosas”
Imparte: Maricela Cerón
4:00 pm Taller “Autodefensa psíquica y protección chámanica”
Imparte: Vero Suntory
5:00 pm Conferencia “Los poderos curativos del ajo y guanábana”
Imparte: Dr. Mauricio Drucker
6:00 pm Concierto de cantos sagrados y música del mundo
Imparte: Carlos del Río

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here