Celaya Gto.- El municipio de Celaya fue sede del seminario de karate ‘Estrategias de Combate Kyokushin’, con el objetivo de mejorar las técnicas, tácticas y el aspecto psicológico de los competidores, el cual fue impartido por Gonzalo Rincón, campeón mundial.

En el gimnasio de básquetbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se efectuó dicho seminario de karate, asistiendo aproximadamente 35 artemarcialistas provenientes de la academia Kyokushin Kai, dirigida por sensei Jaime Zavala.

Gonzalo Rincón, señaló que la estrategia y la táctica son fundamentales para el éxito en cualquier deporte, aspectos que se mostraron durante el seminario ‘Estrategias de Combate Kyokushin’.

“Este seminario está dirigido a todos los practicantes de artes marciales, en especial a los practicantes de Kyokushin Karate. Es un trabajo importante, ya que esta la fase técnica-táctica, la psicológica y algo importante es la estrategia y la táctica que son fundamentales para el éxito”.

México ha tenido buenos representantes del kyokushin, por lo que el nivel de esta disciplina ha ido aumentando, así lo comentó el colombiano, Gonzalo Rincón.

“Desarrollarán sus habilidades y enriquecernos contantemente para que el deporte siga evolucionando y dando buenos resultados. El nivel del kyokushin es bastante alto, es un nivel que va en ascendencia. Hay buenos competidores que han ido a competir a Japón, a Brasil, a Chile y otros países, dejando en alto el nombre de México”.

Este seminario de karate ‘Estrategias de Combate Kyokushin’, se realizó durante el fin de semana en Celaya, dejando gran experiencia y conocimientos a los artemarcialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here