Celaya Gto.- Concluyó exitosamente la segunda edición de la carrera Extrema, organizada por el Instituto Celayense (IC) y la Universidad Latina de México (ULM), en la cual participaron alrededor de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos.

La mañana de este domingo en las instalaciones de la ULM, se llevó a cabo la segunda edición de la carrera Extrema, donde los competidores debían superar varias pruebas durante el trayecto de 5 y 10 kilómetros.

A las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida a los competidores de 10K, quienes cumplieron con los pruebas como una fosa de agua, escalar obstáculos, andar pecho tierra, pasar sobre llantas, levantamiento de piedras, fueron algunas de los retos que lograron superar cada uno de los participantes.

Minutos más tarde, salió el grupo de 5K, mismo que también debió superar estas pruebas, ya sea de manera individual, acompañados por amigos o en familia, el objetivo fue divertirse en esta segunda carrera Extrema IC-ULM.

Los participantes se mostraron satisfechos por haber cumplido y superado cada una de las pruebas, por lo que su esfuerzo se vio recompensando al cruzar la meta y recibir el aplauso de parte de sus compañeros, así como de sus familiares.

De esta manera finalizó esta segunda carrera Extrema IC-ULM, quedando demostrado el compañerismo entre los participantes durante los retos. Por su parte, el comité organizador comenzará a planear la tercera edición para seguir brindando mayor diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here