Salamanca Gto.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en la región C, en conjunto con elementos de la Policía Municipal y Policía Federal de este municipio, realizan operativos de búsqueda de las siete personas desaparecidas y privadas de su libertad desde el pasado 19 del presenté mes y años, así lo manifestó el René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región “C”.

Añadió que pese a que la investigación es llevada por la Subprocuraduría de Justicia en la Región “B”, encabezada por César Augusto Gasca Toledo, se trabaja en conjunto en municipios cercanos con la finalidad de dar con el paradero de los siete desaparecidos.

Cabe señalar que fue el pasado viernes que Julio Cesar García Barrón, de 15 años; Oscar García Barrón, de 17 años; Juna Paulino Miranda Romero; Saúl Arce Ramírez; Víctor Manuel Gallardo y Mario Ramírez Salazar, se encontraban en una vulcanizadora, en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo, cuando según familiares fueron levantados por un comando armado sin embrago esto no ha sido corroborado.

El subprocurador de Justicia en la Región “B”, Gasca Toledo, dijo que el caso se llevó a la Unidad Especializada en combate al Secuestro, serán ellos quién de información correspondiente además de continuar con las investigaciones. Hasta el momento se tiene la apertura de la carpeta necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here