Celaya Gto. – Una mujer resultó lesionada luego de estampar el vehículo en el que viajaba en la parte trasera de una camioneta, la cual se encontraba parada en el puente elevado de Irrigación, hechos suscitados la mañana de este día.

A las 10:30 de la mañana a través del sistema de emergencias 066, se reportó un accidente por alcance en el puente elevado de Torres lada a Irrigación a un costado del Estadio de Futbol, en este participaron dos vehículos, una camioneta Nissan tipo Pick up, de color roja y una camioneta Captiva de color gris.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor de la camioneta Nissan roja se quedó sin gasolina en el puente por lo que se detuvo, sin embargo la conductora de la camioneta Captiva no logró observar a la camioneta y debido al exceso de velocidad en el que viajaba se estampo en la parte trasera del vehículo rojo, de este hecho resultó lesionada la conductora de nombre Mirna, de 27 años de edad quien fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al CMQ con lesiones considerables.

Del conductor de la camioneta solo tuvo lesiones leves por lo que no fue trasladado a ningún hospital, el tráfico en la zona se vio lento, mientras elementos de Tránsito Municipal brindo el apoyo correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here