Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Bárbara Varela, candidata a una Diputación Federal por el distrito 12 de Morena, informó que su campaña es austera, y se apega a los lineamientos de su partido.
Dijo hay quien gasta millones en eventos, y en convocar y pagar gente para hacer más ruido, y que siempre que les toca ganar, andan más ocupados en recuperar el dinero que invirtieron que en la buena función pública y los resultados hacia los ciudadanos.
“Como te decía mi campaña es una campaña muy sencilla siguiendo el espíritu de MORENA de una campaña de casa por casa y utilizando la menor cantidad de recurso público, porque se ha dicho y se ha visto sobre todo que cuando alguien invierte millones en su campaña después va a estar más preocupado en como recuperar ese dinero que por trabajar por la gente”, dijo.
Hasta ahora la candidata y regidora con licencia ha visitado varias colonias y comunidades de Celaya y dijo ha tenido una buena recepción por parte de los ciudadanos.
“Quiero agradecer el recibimiento que estoy teniendo, mi campaña es muy austera, se tiene que visitar a la gente en sus casas, el recibimiento de la gente es increíble la gente cada día se está dando cuenta de quienes están trabajando por ellos, se están dando cuenta del trabajo que hacen los representantes populares y eso hace que el recibimiento sea muy cálido”, contó.