Celaya Gto.- Este año Celaya está incluido en el ‘Safety Day’ que se promueve en el país para el manejo correcto de motocicletas.

Este evento se realiza de manera anual en 4 ciudades de México, quedando establecido este año la CDMX, Guadalajara y Monterrey; este año Celaya fue seleccionada debido a los resultados, avances y acciones de prevención de accidentes.

La Dirección General de Tránsito y Policía Vial anunció este evento de promoción de conocimientos, teóricos y prácticos, para que los conductores mejoren sus habilidades en uso de estos vehículos de motor, al conocer las normas básicas de seguridad, así como el equipo de seguridad recomendado para determinado trayecto, maniobras en circuito controlado.

Los capacitadores cuentan con certificación internacional y, a su vez se entregará un certificado con valor curricular por parte de Honda Motos de México.

En rueda de prensa llevada a cabo en la agencia ‘Moto Futura’ se informó que ‘Safety Day’ se efectuará el próximo sábado 20 de agosto a las 8 de la mañana, desde este lugar en la calle Manuel Doblado hasta las instalaciones del Ecofórum, es completamente gratuito y tiene un cupo limitado de 250 participantes.

Allí, se extendió la invitación abierta a la ciudadanía y extensiva a empresas y grupos de motociclistas, ya que este transporte también se ha convertido en un medio para el traslado laboral por su ahorro de combustible y practicidad para conducir en la zona urbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here