Celaya Gto. – A hombre le robaron 60 mil pesos y además resultó lesionado en la pierna por uno de sus asaltantes, esto en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, la tarde del domingo, así lo señalo René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región “C”.

Personal del Hospital General de esta cuidada reportó a las 18:00 horas el ingreso de un hombre lesionado por arma de fuego, ante este hecho acudieron los agentes quienes se lograron entrevistar con el afectado y este les explico que llego de visita a su casa su cuñado, quien vino a esta ciudad con la finalidad de comprar un vehículo, para esto aproximadamente a las 12:00 horas ambos se dirigieron al tianguis de vehículos que se hace en la feria en Celanece, a bordo de su camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 1998, y en el lugar vieron varios vehículos que le gustaron a su cuñado pero no compararon nada.

Acámbaro Gto. – Una lesión por arma de fuego penetrante de abdomen, fue la causa de la muerte de quien fue identificado como Jorge Luis Hernández Ruiz, de 38 años, hombre que fue asesinado en la calle Benito Juárez de la comunidad Jaral del Refugio, así lo señaló René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región C.

Fueron elementos de Seguridad Pública, quienes les reportaron la existencia de un hombre sin vida, en vía pública sobre la calle Benito Juárez de la Comunidad Jaral del Refugio, mencionando que, a simple vista, a un costado del cuerpo, se apreciaba líquido hemático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here