Apaseo el Grande, Gto.- El Presidente Municipal, Chelis Oliveros, presentó a Juan Ulises Rodríguez Castrejón como Comisario de Seguridad Públlica, Vialidad, Transporte y Protección Civil; así como al Comandante Mario César Tapia Peregrino, como Subdirector.

 

Esta mañana, ante el personal operativo de la Policía, de Tránsito y Transporte, de la coordinación del 911, Prevención del Delito, oficiales calificadores, personal de Fiscalización, Protección Civil y personal admnistrativo, se oficializó la incorporación de los titulares.

 

“Confiamos en que podamos hacer una integración que nos permita brindar el servicio de una manera eficaz, eficiente, honrada y que aquellos que llegan se incorporen al trabajo bien hecho de ustedes”, expresó el Alcalde.

 

Por su parte, el Comisario agradeció la invitación del Presidente Municipal para integrarse al equipo y en su mensaje a la corporación, dijo que su compromiso es trabajar por la ciudadanía para hacer de éste un municipio más seguro y tranquilo.

 

“Soy policía y así como lo hice con el Alcalde, empeño con ustedes mi palabra de venir a trabajar en pro y en beneficio de ahora mis paisanos los apaseenses, de los visitantes, extranjeros y toda persona que pise nuestro territorio que es el municipio”, manifestó.

 

Asimismo, exhortó  a la corporación a trabajar y a comprometerse con la seguridad de todos.

 

Juan Ulises Rodríguez Castrejón, es Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, tiene el grado de Policía Federal con Especialidad en Terrorismo.

 

Entre sus cargos, destacan la Dirección General de Servicios Especiales de la Guardia Nacional.

Cuenta con el Curso de Formación de Formadres, Diplomado en Mando Policial y el

Certificado en Entrenamiento de la Iniciativa Mérida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here