Celaya Gto.- Participan 2 mil 300 personas en la sexta edición de la carrera SABES ‘Corre-Lee’ 5K, llevada a cabo este domingo en Avenida Las Torres dentro del marco del 20 aniversario del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior.

Con una gran participación por parte de estudiantes, profesores, personal docente, familias y competidores, en punto de las ocho de la mañana, se dio el arranque de la sexta carrera SABES ‘Corre-Lee’ 5K, teniendo como circuito Avenida Las Torres.

Alejandro Carretero Carretero, director general del SABES, comentó que con motivo del 20 aniversario, se decidió festejar con esta carrera, la cual se desarrollará en nueve municipio del estado.

“Hubo una muy buena participación. Tenemos una meta de 2 mil corredores y la rebasamos, eso significa que hay interés y ganas por una carrera de este tipo. Vale mucho la pena hacer actividades de esta naturaleza. En esta ocasión, quisimos que el festejo fuera, no solo en la sede de las oficinas en León, sino sacarlo a nueve municipios”.

Rodrigo González Pedroza y Sonia Laguna, fueron los primeros competidores en cruzar la meta dentro de la sexta carrera SABES ‘Corre-Lee’ 5K.

También se realizaron diversas carreras infantiles para seguir promoviendo el deporte en los pequeños, quienes recibieron el apoyo por parte de sus padres y público presente.

El próximo 9 de octubre se llevará a cabo la carrera SABES en Acámbaro, Dolores Hidalgo, Irapuato, León, Pénjamo, Salamanca, San Felipe, San José Iturbide y San Luis de la Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here