Celaya Gto.- El desfile conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana está programado para el lunes a las 9 de la mañana y contará al menos con la participación de 50 instituciones.

El recorrido será de las antiguas instalaciones de la feria a la calle Obregón esquina con Aguilar y Maya.

“Empieza a las 9 de la mañana, es un desfile largo porque se permite realizar tablas rítmicas o demostraciones deportivas, y estamos esperando que sea de 2 horas y media a  3 horas.

“Hasta ahorita tenemos la participación de 20 instituciones educativas, 20 grupos deportivos, las asociaciones mixtas que en este caso nos acompaña Sedena, Pentatlón, Protección Civil y Bomberos, Scouts, Cruz Roja, Grupo Ares, el 12 Cuerpo de Caballería, la Unión de Cabalgadores, la Unión de Charros, la Escuela de capacitación de emergencias de Celaya, entonces son alrededor de 50 agrupaciones confirmadas y estimamos alrededor de 4 mil 500 participantes dentro de este contingente”.

“Arranca a las 9 de la mañana, desde las 7 de la mañana iniciarán algunos cierres de calles, comenzará como es costumbre en antiguas instalaciones de la feria y termina en Aguilar I. Maya y Juárez para evitar el contraflujo de quienes terminan y quienes vienen de regreso”.

Ésta vez también incluye la participación del ejército mexicano.

“El ejército participa con un grupo de personal con armas que es luego lo que llama la atención y vehículos motorizados que acompañen el contingente, este tipo de destiles ellos nos proveen lo que tienen disponible porque tienen solicitudes en diversos municipios”. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here