Celaya Gto.- En la primera etapa de consulta para la elaboración del Plan Maestro del Bulevar Adolfo López Mateos participaron 900 personas, así lo informó el director del IMIPE, Rodolfo Amate Tirado.

 “Con los resultados hemos podido confirmar la gran vocación comercial a lo largo de todo el Bulevar, la mayoría de las personas que transitan lo hacen para ir a comprar, y también lo hacen para llegar a su trabajo o para realizar algún trámite”, comentó el Funcionario.

 Con ello abonar a este proyecto el cual se pretende se concluya en 3 meses.

Con el plan maestro del bulevar Adolfo López mateos, se busca contar con una vialidad más humana pensando en los peatones, ciclistas y el sistema de transporte publico con el objetivo de potencializar su actividad comercial y habitacional.

“Igualmente señalan la mala calidad en las paradas del transporte público y la falta de información de las rutas, sobre todo para quienes usan esporádicamente el servicio”, puntualizó el Director.

 Para realizar el diagnóstico sobre el Bulevar se contrato a un consultor externo al cual se le pagaron 714 mil pesos.