Celaya Gto.- Pese a que el alcalde Ramón Lemus se comprometió al inicio de su gestión en la modernización del transporte, ahora dijo que es un proceso que se llevará tiempo.

Esto luego de que incrementara el costo del servicio sin que se observen mejoras, pues sigue habiendo camiones en mal estado y choferes que prestan mal servicio, rutas que no llegan a todas las colonias.

“Hemos tenido pláticas con ellos han manifestado su interés de sumarse al proyecto de modernización, este proyecto de modernización es largo y es un trabajo que nos va a llevar tiempo, como administración lo vamos a dejar bastante avanzado”, señaló.

Dijo que los transportistas se están equipando en base a los tiempos que les está dando la empresa que los dota del equipo, pero no supo decir cuándo estarán con el sistema de prepago.

“Ellos tienen plazo para que se equipen, dependiendo del acercamiento que tengan, no sólo nos preocupa el equipamiento sino también contar con mejores unidades y un transporte que responda a una mayor eficiencia y un mejor trato para los usuarios”.

“Estamos avanzando, la tarifa se da pero deberán ir mejorando y retirar de circulación unidades que no cumplen con lo que está manifestado en el reglamento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here