Celaya Gto.- No se descarta la regidora Monserrat Vázquez para ser la candidata del PRI a la alcaldía de Celaya, dijo que tiene capacidad para éste y otros cargos públicos.

“Como intención al día de hoy no, es cumplir cabalmente ahorita con la función de regidora que desempeño, esa es mi única misión para atender de aquí a octubre del 2018”, dijo.

Señaló que se ocupa una mujer o un hombre que quiera a Celaya y que esté comprometido con la ciudad, y con su gente.

“Han llegado empresarios con una visión limitada para atender sus negocios, ha llegado gente de afuera que ha llegado para lucrar con Celaya como es la situación actual, lo he hecho desde cualquier trinchera, lo he hecho en el litigio, en la academia, prestando asesorías, tengo una vocación de servicio y de ayuda porque es lo que se inculcó en mi casa desde que nací”

“El manejo de mis partidas presupuestarias el eliminar gastos, es claro ejemplo, eliminar partida de gasolina, de celular, disminuir personal administrativo de personal a mi cargo demuestra que, si alentamos a la ciudadanía y cumpliendo con los perfiles que hemos tenido”, dijo.

Señaló que no le sorprende que su nombre salga a la luz al posicionarla como posible candidata a la presidencia municipal.

“Me siento con la preparación para desarrollar ese cargo y muchos más, (risas), mi vocación me orienta al servicio público y no veo porque no podamos enfrentar un reto que profesionalmente nos permita seguir desempeñándonos en la función pública”, declaró la funcionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here