Celaya Gto.- El Secretario del Ayuntamiento negó que haya recomendado a su primo Edgardo Álvarez Rueda para que fuera contratado en diversas ocasiones por Comunicación Social de Presidencia.
Su primo tiene contratos como: más de 900 mil pesos para los festejos del grito de Independencia, 4 pagos que promedian 30 mil pesos casa uno por renta de 2 pantallas de leds, venta de piso laminado, elaboración de invitaciones, renta de stands, entre otros.
Cuando se le preguntó si él lo recomendó dijo: “No, yo creo que las áreas de la administración están muy bien definidas, por reglamento y ley orgánica, cada área debe atender sus asuntos y cada persona es responsable de sus actos y que sea mi primo no tiene impedimento para trabajar, él es una persona física independiente a mí, cada quien con su vida, trabajo y sus funciones”, dijo.
Agregó que como no se dedica a compras ni a contrataciones no tiene opiniones sobre el dinero erogado por parte del municipio.
“Por parte mía digo que no, él tiene muchos años trabajando en el gobierno municipal, es una persona que siempre se ha dedicado a esto, él hace su chamba y yo la mía”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here