Celaya Gto.- La Oficial Mayor Wendy Muñiz Carreño se desligó de la fiesta con alcohol que se llevó a cabo en la Casa del Diezmo con varios funcionarios municipales.

En una fotografía difundida en redes sociales se observa a la funcionaria con un pastel rodeada de sus compañeros de gabinete y sobre la mesa una botella de tequila.

"No fue mi convivio,fue la fiesta de fin de año del Gabinete y del Ayuntamiento, estando en la sobremesa alguno de los compañeros trajeron un pastel, partimos el pastel, comimos el pastel, yo me retiré de ahí como a las 6 de la tarde, no fue para celebrar mi cumpleaños".

Cuando un reporteros le preguntó sobre las bebidas contestó tajante: "Yo de eso no tengo nada que decir sale, yo sólo tengo que aclarar que no fue mi fiesta de cumpleaños, yo cumplí 40 eso sí  por que cumplo en diciembre,

lo que sé es que se buscó que no hubiera un gasto adicional, se hace una comida de gabinete y Ayuntamiento y lo que se buscó fue que para no encarecer este evento que fuera en un lugar que no nos costara al municipio, (el costo del convivio) no sé cuánto fue yo no lo organizo". (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here