Celaya, Gto., por Karen Delgado.- “Mucho dolor, mucha impotencia, no es justo”, fueron las palabras del alcalde, Javier Mendoza Márquez, al concluir el homenaje luctuoso a elementos caídos de la dirección de Tránsito y Policía Vial.

“No es justo, dos servidores públicos cumpliendo con su deber, fueron acribillados por una bola de cobardes, seguiremos trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, redoblaremos esfuerzos porque estamos empeñados a garantizar la seguridad de los agentes, tanto de policía municipal como de tránsito y policía vial, como de todo los celayenses. Estamos comprometido con eso y estamos echados para adelante”.

El presidente municipal dijo que acudió a misa donde acompañó a la familia de los elementos caídos, “solos nunca van a estar”.

Invitó a los celayenses a cerrar filas en beneficio de la sociedad en general ya que dijo Celaya es la casa de todos.

“Celaya es la casa de todos, esto es trabajo de todos, es chamba de todos, tenemos que jalar parejo, tenemos que ponernos la camiseta de Celaya y trabajar muy fuerte, por supuesto que estoy dispuesto a entregar todo lo que sea, alma,  vida y corazón para sacar Celaya adelante, lo voy a lograr”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here