Celaya Gto. Por: Jean Pierre Pastrana.- Entre las nuevas atracciones de la Feria de Navidad Celaya 2016, se encuentra el Museo de Autos Antiguos el cual ha tenido una buena aceptación por el público celayense.
Miguel Ángel quien es uno de los representantes de este espacio mencionó que existen aproximadamente 100 vehículos en exhibición entre autos, motocicletas, camionetas, lanchas y algunos otros medios de transporte. Todos los vehículos de la exhibición son totalmente funcionales, además de ser modelos clásicos desde los años 30’s hasta los años 70’s. Dichos vehículos son celayenses.
Dentro de las atracciones principales de este museo se encuentra una camioneta Chevrolet del año 46 de color rojo. Además de tener decoraciones antiguas y una maqueta de un edificio celayense de antaño.
El público ha aceptado tanto este museo que diversas escuelas han realizado recorridos alrededor de éste. «La aceptación de los niños ha sido muy buena» mencionó Miguel Ángel muy orgulloso. El museo estará abierto de lunes a domingo de cuatro de la tarde a once de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here