Celaya, Gto.- Una mujer resultó ilesa luego de que su vehículo en el que viajaba fuera arrastrado por «La Mole de Acero» en la avenida México-Japón, cuando intento ganarle el paso al tren.
Fue a las 15:20 horas qué se reportó al 911 de un hecho de tránsito suscitado en la avenida ya mencionada, ya que el tren se había llevado un vehículo. De mera inmediata acudieron elementos de Tránsito Municipal, Así como Paramédicos quienes solo revisaron a la mujer, la cual solo tenía crisis nerviosa.
Asímismo se supo por testigos en la zona que la mujer de entre 30 y 35 años manejaba un vehículo Mazda rojo y quiso ganarle el paso al tren pero no lo logro y la Máquina golpeó la parte trasera de del vehículo arrastrándolo unos metros y dejándolo en una pequeña zanja a un costado de la vía.
La circulación se vio afectada por varios minutos en los que se movía el tren así como la unidad afectada. Es de señalar que la mujer no bajos e su vehículo hasta luego de varios minutos que familiares acudieron al sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here