Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Ante el cambio de semáforo naranja con alerta que se tiene durante estos días en Guanajuato, los eventos sociales y empresariales serán al 30% de su capacidad y en espacio abierto con un máximo de 100 personas, la venta de bebidas alcohólicas será hasta las 8 de la noche en bares y restaurantes y los domingos a las 5 de la tarde tiendas, depósitos de cerveza y autoservicio.

Lo anterior lo informó, Ezequiel Mancera, presidente de la comisión Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal.

El regidor comentó que se llevará a cabo la comisión extraordinaria de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, para modificar el acuerdo municipal.

“Va continuar, se manejaba la posibilidad que después de las 8 de la noche de dar apertura a la bebida de bajo contenido alcohólico, por el momento estamos en espera de que el Consejo Estatal de la Seguridad en Salud, sesione y pueda estar acordando estas medidas, hasta el momento no hay ningún cambio, la venta de las bebidas alcohólicas se suspende a las 8 de la noche”.

 Mencionó que respecto a la venta de comida solo para llevar en la vía publica, mercados y tianguis continuará de esta manera, no se permitirá el consumo en el sitio.

El regidor dijo que una vez aprobada esta modificación en comisión de Gobierno, Reglamento y Justicia Municipal deberá pasar por sesión de ayuntamiento y entrar en vigor.

“Ya estaremos en breve haciendo la modificación para que puedan empezar hacer estos distintos eventos, pedimos a la población apegarse a estas medidas para pronto estar saliendo de la mejor manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here