Celaya Gto.- Para mejorar las condiciones de las oficinas de residencia municipal en Celaya, se tiene proyectado aplicar un presupuesto de 820 mil pesos para el mantenimiento de las mismas, así lo explicó el encargado de Oficialía Mayor, Abraham López.
El trabajo para mantenimiento en las áreas de atención dará inicio cuanto antes, detalló el encargado de Oficialía Mayor que durante dos administraciones no se habían realizado trabajos de mejora a las oficinas.
“Simplemente se quieren mejorar, son mantenimientos básicos, no se esta hablando de reconstruir de cambiar de mantener, lo que requiera en su momento”.
Durante los últimos días se ha visto personal en el patio de presidencia realizando trabajos topográficos como parte de las indicaciones que emitió el director del IMIPE, Rodolfo Amate Tirado, para realizar un plano el cual no se tiene en palacio municipal.
“En su momento se iba a presentar personal técnico para hacer la medición y un levantamiento topográfico y arquitectónico del edificio no se cuenta con un plano como tal del edificio, esa es la condición por la cual están ellos llevando a cabo estas mediciones”.