Celaya Gto.- El cuerpo al parecer de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior del conocido Río Querétaro, a un costado del puente de La Laja sobre el Libramiento Sur, la tarde del pasado viernes.
A las 13:00 horas aproximadamente que se reportó a cabina de Emergencia, la existencia de un cuerpo sin vida sobre el Río aproximadamente a 5 metros, de manera inmediata acudieron elementos de Policía Municipal , quienes corroboraron el hecho y realizaron el llamado a Ministerio Público.
Hasta el lugar en el Libramiento Sur, cerca de la comunidad de La Laja, llegaron Servicios Periciales, SEMEFO y Agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron a realizar el procesamiento, así mimo se solicitó el apoyo de Bomberos para poder subir el cuerpo de dicha altura.
Durante una hora aproximadamente se trabajó en el lugar, los elementos de Bomberos ayudaron con una canastilla a sacar el cuerpo, hasta el momento se sabe que era un masculino al cual no se le apreciaron características debido al estado en el que se encontraba, SEMEFO lo llevo a sus instalaciones donde se le practicara la necropsia de ley y pruebas de genética para su identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here