Celaya Gto.- Un total de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros fueron los indicios localizados en el lugar donde privaron de la vida a Gerardo Salinas Vargas, de 52 años de edad, la noche del pasado jueves en la Comunidad de San José de Guanajuato.
El subprocurador de Justicia en la Región «C», René Urrutia de la Vega, informó que de acuerdo al reporte fue a las 22:00 horas que se reportó a los agentes de Investigación Criminal, una persona sin vida al interior de una camioneta y con lesiones por arma de fuego.
Hasta el sitio llegaron los agentes quienes tuvieron a la vista afuera de la cinta asfáltica una camioneta GMC sierra, guinda con placas del esta identidad federativa y en su interior de lado del piloto un hombre con lesiones por arma de fuego ya sin vida.
El funcionario explicó, que no se ha definido la mecánica de los hechos, además que el ahora occiso tenía su domicilio en la comunidad de San Isidro de Helguera y se dedicaba al comercio y aunque no se confirmó por autoridades se supo que se dedicaba a la pelea de gallos, será la Unidad Especializada en Homicidios quien lleve el caso y de con el paradero de los inculpados en este crimen.
El Servicio Médico Forense, levanto el cuerpo que fue llevado a las instalaciones para la necropsia de ley que determine las lesiones y la causa del fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here