Celaya Gto.- En un reporte ciudadano, nos comenta una derechohabiente del ISSSTE que el día de hoy jueves, alrededor de las 13:30 horas, elementos de policía llegaron a recibir atención médica al área de urgencias en el Municipio de Celaya.

“Yo vine al ISSSTE por un dolor de muelas y cuando iba saliendo llegó una patrulla del estado con dos elementos bien malos… mucha fiebre, según escuché y uno de ellos tenía dificultad para respirar, está fea la cosa”, dijo.

Agregó que notó a sus compañeros “espantados”, y que hasta que esta persona, que prefirió no dar su nombre, estuvo en el lugar solo salió uno de los dos elementos el cual dijo que él solo tenía una infección en la garganta.

“Yo como los vi estresados les regalé una botella de gel antibacterial, era lo que tenía y les dije que se cuidarán muchos, porque la situación estaba muy fea. Lo que te puedo decir es que los médicos y enfermeras traen muy poca protección, unos guantes y un tapabocas que no es de los efectivos, sino de los que siempre usan”, señaló.

Finalmente dijo que por el bien de los mismos derechohabientes espera que las instituciones protejan a sus médicos y efermer@s de forma adecuada, ya que si ellos enferman quienes se van a ocupar de futuros enfermos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here