Celaya Gto.- El boxeador celayense Robinson Castellanos se enfrentará el próximo cinco de mayo con el cubano Yuriorkis Gamboa, en nivel de peso ligero en Las Vegas, Nevada.
El orgullo celayense habló y dijo sentirse emocionado y contento tras varios meses de inactividad en el boxeo.
“El día de mañana es el último día de entrenamiento fuerte y ya de ahí lo del pesaje pero no hay problema esta pelea esta en ligero, no hay problema por el peso, ya solo mantenerlo. Estábamos esperando regresar en febrero, marzo y abril pero no hubo nada y apenas este año nos avisaron sobre esta pelea y la verdad es un honor, pelear con alguien tan grande como es Yuriokins Gamboa, me llena de emoción y pues para regresar con todas esas ganas y demostrar que hay robinson para rato”
Para esta fecha dijo irá acompañado de un médico, del entrenador queretano Ramón Zamora de y un asistente más.
“Es la pelea de regreso de un round nada más, no hay campeonato de por medio. Mi meta es regresar a los primeros lugares en la clasificación y porque no, tratar de disputar el título mundial o cualquier otro título”, dijo el deportista.
Recordemos que una lesión de la cual ya está totalmente recuperado dejó al boxeador sin encuentros, pero que desde que recibió la noticia a inicios de abril no ha hecho más que prepararse.
Finalmente dijo que los patrocinios siempre son buenos por lo que espera más gente que quiera apoyarlo se acerque a él. (Con Información de Arlett Cárdenas)