Celaya Gto.- Líder hotelero en Celaya dice que por cada noticia mala que sucede en la ciudad, hay cuatro buenas, Miguel Cano, pidió además a la ciudadanía no solapar el crimen para que el municipio se pueda seguir desarrollando económicamente y en paz.

Y es que sin duda, no solo por acontecimientos recientes, sino de varios años a la fecha, la fama que se ha ganado el Municipio ha sido de ser una ciudad peligrosa donde los delitos de alto impacto ocurren casi a diario.

“Es la gran preocupación que tenemos todos los que estamos en la región, en el caso de turismo la percepción es la peor de las repercusiones que tenemos con la ciudad y se tiene que trabajar en esa percepción y trabajar sobre cada uno de los puntos buenos que tiene Celaya, y por cada noticia mala sacar cuatro buenas, se que este momento todos los ciudadanos están preocupados por el tema de seguridad y arrancar esto de raíz”, dijo.

El Hotelero comparó a la inseguridad que impera como un cáncer que genera pérdidas y que podría ser doloroso erradicar, pero que se tiene que hacer de la mano y con la voluntad de los celayenses.

“No podemos permitir que nuestra economía muera, nosotros tenemos que seguir moviendo esta economía que es muy grande y que tiene que seguir siendo así”.