Celaya Gto.- Personal del Hospital General de Celaya reportó el ingreso de un hombre lesionado con un machete en la cabeza, por lo que su estado de salud es delicado, así lo informó Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
A las 06:00 de la mañana, a través de una llamada telefónica, se reportó el ingreso de Jesús, de 18 años, con domicilio en la comunidad de Jocoque, en Apaseo el Grande, quien presentó diversas lesiones en la cabeza producidas por un machete, los agentes de investigación Criminal acudieron al lugar donde se entrevistaron con la hermana del lesionado.
La mujer les comentó que llegó tocando a su casa un muchacho, quien le dijo que habían golpeado con un machete a su hermano y que estaba tirado en la calle principal de la comunidad, por lo que dijo desconocer quién o quiénes hayan sido, debido a las lesiones fue trasladado a Celaya para su atención médica. Informó el doctor del Hospital General que su estado de salud es grave y las lesiones se encuentran en parietal derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here