Celaya, Gto. Amantes de lo ajeno despojaron a dos personas de la cantidad de 154 mil pesos en efectivo, además de objetos personales, mientras estos viajaban en su vehículo BMW en la carretera Salida a San Miguel de Allende.
Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común en Subprocuraduría de Justicia en la Región C, señaló que la denuncia se presentó por parte de uno de los ofendidos, de 28 años, con domicilio en la en Colonia Misión San Joaquín, ante el Ministerio Público el pasado martes a las 15:30 horas.
El agraviado señaló que el pasado martes el y su amigo que se dedican a la compra-venta de autos retiraron la cantidad de 154 mil pesos del banco Bancomer y 5 mil pesos del banco Scotiabank ya que iban a comprar un auto que habían tratado en la ciudad de Comonfort.
Luego de dicha acción, ambos hombres viajaban a bordo de su vehículo BMW , tipo hatchback de color gris, modelo 2000, con placas de circulación para el DF rumbo a la ciudad de Comonfort, por la carretera a San Miguel de Allende, cuando se les emparejo una camioneta de color negra, doble cabina, la cual los impacto en la parte trasera de su vehículo, por lo que ambos se detienen para revisar la unidad
Al bajarse los ahora ofendidos, dos sujetos descienden de la camioneta, uno de ellos baja por la puerta trasera del conductor y el copiloto quienes les apuntan con armas de fuego y les exigen sus pertenencias, despojándolos de sus teléfonos celulares, relojes y la cantidad de 154 mil pesos en efectivo; al lograr su cometido los sujetos abordaron la camioneta y huyeron con rumbo a San Miguel de Allende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here