A pocos días de terminar la Feria de Navidad Celaya 2017, se ha rebasado la meta de asistencia, en comparación con el año anterior.
Hasta este día se contabilizaron 113 mil 143 personas con boleto pagado, cifra similar a la arrojada durante el periodo anterior, del 15 de diciembre del 2016 al 1 de enero del 2017, en que se registraron 110 mil asistentes..
Fue a penas este lunes cuando los medios de comunicación, por información del área de contraloría dieron a conocer la asistencia de más de 94 mil personas, con eventos masivos de Panteón Rococó con más 17 mil personas de acceso general, la Adictiva con 13 mil y 28 mil en su día más favorable por tradición, el 25 de diciembre.
Sin embargo fue hasta este miércoles tras las presentaciones de Diego Herrera y Matisse en el Teatro del Pueblo y de los comediantes Alán Saldaña y Luiki Wiki, en que se logró superar la meta.
En el Teatro del Pueblo, Diego Herrera deleitó a sus seguidores con sus éxitos, como: “Somos ajenos”, “La noche larga”, “Si te enamoras de mí”, “Los amigos no se besan”, entre otros.
Además, se robó el corazón de varias mujeres que acudieron a verlo, pues no dejaba de lanzarle piropos durante su presentación.
También, agotando las localidades en el Bodegón de la Feria, el comediante Alán Saldaña, tuvo una noche muy agradable en su visita a Celaya.
Con el carisma y buen humor que lo representa, el comediante no paró de sacar carcajadas a quienes acudieron a verlo.
De la misma manera Matisse hizo lo propio ante el público en su mayoría juvenil en que ofreció una noche romántica y especial para los celayenses.
Por su parte Luiki Wiki y su pareja Pachis, hicieron su presentación en el Bodegón que se vistió de buen humor.
Este jueves tocará el turno al grupo electro pop, Moenia, con el que se espera continuar sumando buenos números para lograr los resultados esperados señalados por el Patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío, con miras a mejorar las actividades en su próxima edición.