Celaya Gto.- Este jueves y viernes calles del centro y cercanas a la central  estarán cerradas por la venta de juguetes para los reyes magos.

El Director de Fiscalización, Daniel Espinosa informó que se colocan más de 300 comerciantes de temporada para lo cual ya prepararon el operativo de seguridad y acomodo de los comerciantes.

“A partir del 4 y 5 de enero tenemos contemplado 2 mil 100 metros lineales con 286 comerciantes, las calles que se van a cerrar son Guadalupe Victoria, León Guzmán, Valentín Gómez Farías, Sostenes Rocha y Pino Suárez y se van a habilitar hasta el 6 de enero”.

“El cierre de calles es a partir del día 4 a las cero horas, y ya solicitaron locatarios de estas calles que puedan salir a la venta de sus mercancías. Ellos van a utilizar la banqueta para la colocación de sus mercancías, se les va a permitir previo pago correspondiente a la dirección de ingresos”.

Si bien está programado que para el 6 de enero las calles amanezcan libres, pudiera ser hasta medio día que queden liberadas como ocurrió el año pasado.

El funcionario dijo que además pudieran llegar alrededor de 100 comerciantes foráneos que tienen el antecedente del año pasado que arribaron a vender sus mercancías sobre todo en la calle de Pino Suárez.

Todos debieron pagar en ingresos sus permisos, ya tienen su colocación la cual les fue repartida este miércoles.

Estos comerciantes venden en su mayoría comida, aunque un mínimo porcentaje ofrece comida, ropa y bisutería.

El Director de Fiscalización pidió a los reyes magos hacer sus compras con orden y aseguró que habrá seguridad, además de que Protección Civil y Tránsito y Policía Vial realizarán operativo. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here