Celaya Gto. – Un joven de 26 años de edad fue lesionado con un machete, por dos hombres en la comunidad de San Miguel Octopan, las primeras horas de este día.

A las 00:30 horas, se reportó por parte del Hospital General el ingreso de quien fue identificado como Guadalupe, de 24 años de edad, quien presentó lesiones con un arma blanca.

De acuerdo a los datos proporcionados por agentes de Investigación Criminal, quienes acudieron al nosocomio, el lesionado informó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de San Miguel Octopan, aproximadamente a las 18:00 horas, en un lugar conocido como La Arboleda cuando llegaron dos hombres quienes son hermanos de apellido Hernández, en una bicicleta, uno de ellos traía un bat y otro un machete.

Acto seguido uno de ellos lo comenzó a golpear con el bat y el otro lo agredió con el machete en diversas ocasiones, lesionándolo en el hombro del lado derecho, en el pie izquierdo a la altura de la rodilla, en la pierna derecha y el dedo pulgar de la mano derecha, fue auxiliado por paramétricos y trasladado al Hospital para su atención. Luego de la agresión ambos sujetos se retiraron del lugar. El médico de guardia señaló que su estado de salud es estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here