Celaya Gto.- El abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, recorrió la Colonia Emiliano Zapata, en donde exhortó a sus habitantes a ejercer su derecho a votar el próximo 6 de junio. “¡Que nadie se quede sin votar! No dejen que otros decidan por ustedes… en esta elección decidiremos el futuro de Celaya y de México”.

Frente a un grupo de más de 150 vecinos de la Colonia Emiliano Zapata en de sus distintas secciones, y con la presencia de los líderes, Mendoza Márquez dijo que es necesario en la elección que viene se decidirá si regresan los programas como el Seguro Popular, las estancias infantiles, etcétera.

Por otra parte, el aspirante del PAN a la Presidencia Municipal ofreció dar continuidad a las pavimentaciones que están pendientes, del cambio de algunas luminarias fundidas, resolver los problemas que se tienen en materia de agua potable, y muy en especial a la inseguridad que aqueja a la colonia y a esa zona de la ciudad.

Recordó que cuando fue Presidente Municipal, hace 32 años, justamente su administración realizó acciones de introducción de agua potable, así como muchas de las pavimentaciones de calles en esa colonia, a través del Programa Solidaridad del Gobierno Federal. Situación que durante el recorrido fue recordada por los propios vecinos que siguen agradecidos por las acciones realizadas entonces.

“Una vez que con su voto llegue a la Presidencia Municipal, vamos a dar continuidad a las pavimentaciones, y vamos a regresar las veces que sean necesarias a escuchar sus problemas y a buscar juntos las soluciones”, señaló.

Javier Mendoza Márquez estuvo acompañado por la candidata a Diputada Federal, Saraí Núñez, por varios de los aspirantes a regidores, por su equipo de campaña, así como por militantes de acción nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here