Celaya Gto. Por Christian Allen/ Luis Enrique.- Durante los primeros minutos del día de hoy, Javier Mendoza, arrancó campaña como candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Celaya.

Durante su intervención en un discurso que duró unos cuarenta minutos en la Calzada Independencia, agradeció al partido Acción Nacional, y adelantó algunas de las obras que, de ganar, dijo, mejorarían la conectividad y el desarrollo económico.

Recordó que un pendiente es el distribuidor vial y privilegiar la zona en que se encuentra el municipio en el centro del país como un centro logístico.

“Esta es chamba de todos, todos tenemos que ser protagonistas y de ser espectadores, involucrarnos en la solución de los problemas, que solamente nos toca a los celayenses, eso nos toca resolverlos a todos, será un gobierno con alto sentido humano donde el centro de la administración pública será el servicio a las personas, vamos a hacer grandes cosas”.

En el tema de la inseguridad, que ha sido un gran pendiente de varias administraciones, dijo: “La inseguridad ha hecho que los malos anden en la calle y los buenos nos tengamos que enrejar para vivir aparentemente tranquilos”

“Todos tenemos que ser corresponsables y tenemos que participar para sacar adelante a lo que es nuestra casa, Celaya es la casa de todos nosotros, donde esta nuestra familia y nuestros hijos. En el caso de un servidor, mis seis nietos, más una que viene en camino, y tengo que luchar para dejarles un mejor Celaya”

“La inseguridad se juntó con la pandemia, con la recesión económica nos ha golpeado a todos y vamos a salir a buscar recursos en las secretarías de estado, con el Gobierno Federal y Gobierno del Estado, que existen, esos recursos, pero ha faltado capacidad de gestión, están los portafolios de inversiones, sino hay portafolio de proyectos no va a llegar el recurso a Celaya”

“Celaya no puede esperar más, Celaya nos necesita a todos, juntos lo podemos hacer, tenemos que estar unidos, ya no podemos estarnos peleando ni entre partidos políticos, ni entre grupos de poder, todos somos iguales y todos tenemos que trabajar por Celaya”.

En presencia de unas 250 personas, simpatizantes y parte de su equipo de trabajo se dieron cita, aunque, lamentó no hubo más gente por el tema de la Pandemia.

Con porra, tambores y varios temas con diversos géneros musicales, mientras saludaba a los asistentes fue que culminó este primer evento antes de la 1:30 de la mañana.

“Que todos nos pongamos la camiseta de Celaya, Celaya no puede esperar, ya es tiempo, Celaya nos necesita ahora, hagámoslo en grande”

“Finalmente quisiera invitarlos a hacer de esta jornada electoral una gran fiesta, que a partir de hoy que arranca este movimiento, salgamos a las calles, invitemos a familiares, amigos, conocidos, empresarios, campesinos, comerciantes, que todos salgamos a votar y no permitir que otros decidan por nosotros, y el día de mañana no estemos quejando que las cosas no van bien, es el momento de rescatar a Celaya y rescatar a México”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here