Celaya Gto. – Bajo la carpeta número 27709/2016, de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, se realizan las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el tercer robo suscitado a las instalaciones del estadio de futbol Miguel Alemán Valdés, la madrugada del lunes.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”, dio a conocer que aproximadamente a las 19:00 horas del pasado lunes el gerente del estadio acudió a interponer la denuncia por el robo de diversos artículos como dos pantallas, un frigobar y dos mesas de cristal.
Dijo que el pasado 28 del presente mes recibió una llamada del representante legal, quien le dijo que el vigilante le dio a conocer que varios sujetos, sin precisar cuántos, ingresaron a las instalaciones y sustrajeron dos pantallas de 40 pulgadas, un frigobar y dos mesas de cristal, siendo un monto estimado de 30 mil pesos.
Hasta el momento se realizan todas las investigaciones para identificar a los responsables del tercer robo que se suscita en el año al estadio de futbol.