Apaseo el Grande.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande inició una intervención de limpieza y mejora en la imagen del Mercado “Antonio Plaza”.

Esto en el marco del programa Alcalde en tu Calle, que este viernes visitó la colonia El Guadalupano para atender a los vecinos de ésta y la colonia La Castellana.

El Presidente Municipal, Chelis Oliveros recorrió el mercado municipal y arrancó el asfaltado de la Privada Antonio Plaza.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó que el programa Alcalde en tu Calle le permite a la Administración acercar los servicios a la ciudadanía. “Nos permite estar de nuevo con la gente, porque es lo que nos da motivo y motor a nuestro trabajo”, expresó.

Señaló que los mercados representan la historia y las tradiciones de los pueblos, por lo que hay que rescatarla en conjunto y a la par. “A 53 días de gobierno, es una urgencia de venir y trabajar de la mano con ustedes”, dijo a los locatarios del Mercado “Antonio Plaza”.

En esta visita se inició la obra de asfaltado de la privada empedrada a un costado del mercado, en la que de manera permanente se tienen contenedores de basura que generan malos olores y mala imagen.

Además del asfaltado, el Alcalde aseguró que los contenedores se tendrán en el sitio sólo por unas horas para el servicio del mercado y diariamente se recogerán. De igual manera se se pintará la barda trasera y se iluminará con reflectores.

A la par, todas las dependencias municipales estuvieron presentes en la unidad deportiva de la colonia El Guadalupano, atendiendo con trámites y servicios a todos los ciudadanos que se acercaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here