Celaya Gto.- El regidor del PRI, Jorge Montes González aceptó que intentaron embarga su casa por problemas legales que tiene una empresa de la que fue socio.

“Es un asunto que está en litigio, yo no puedo hablar más, mis abogados me dicen que no hable más, es un asunto que es en contra de lo que está diciendo la contraparte y hasta que no haya una resolución no está terminado el litigio”.

“Yo no era representante legal de la empresa que está con el adeudo, era socio, pero no tenía el manejo administrativo, es un litigio y yo nunca he reconocido la deuda en lo personal”.

El regidor no quiso precisar muchos detalles del caso pues dijo que es un asunto personal y no público, aunque se rumora que es por un adeudo del IMSS no lo confirmó y por el contrario acusó que revelaron el caso por que lo quieren presionar políticamente para que “cambie” sus decisiones en el cabildo de Celaya.

“No es tanto (la deuda), pero esto es un asunto más político, hablemos claro, el que les pasó la información quiere ablandarme a mí y yo no me voy a dejar ablandar, yo voy a seguir votando lo que tenga que votar a favor o en contra”. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here