Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Una vez que dieron inicio las brigadas para bajar a los usuarios del transporte público que no porten cubrebocas, este martes los inspectores empezaron desde temprano.  

En diversas zonas de la ciudad se inicio con el operativo,  por lo cual en diversas rutas se observó que los ciudadanos no portaban el cubrebocas al ser obligatorio.   

El regidor y presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte, Aldo Sahib Velásquez, informó que han sido 22 personas han tenido que ser bajadas del transporte público por no cumplir con el uso del cubrebocas.  

“Recordemos que la campaña de concientización inició la semana pasada con el obsequio de 17 mil cubrebocas lavables, a partir de esta semana está el operativo para descender a las personas que no tengan cubrebocas, hasta este momento por parte de la dirección de Movilidad 22 personas que se les ha solicitado descender de la unidad del transporte público por no portar el cubrebocas, hay algunas personas que no lo portan pero que lo traen guardado, pero al solicitarles que se lo pongan lo sacan de su bolsa y lo utilizan, sin embargo, las persona que no lo han traído si se les ha solicitado que desciendan”.  

Dijo que se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, lo cual significa que la población está tomando con responsabilidad la situación de la contingencia sanitaria quiero agradecer y felicitar a las personas que usan cubrebocas en el transporte público y en la ciudad, y llamar a la reflexión aquellas personas que faltan utilizarlo, en nosotros está el cortar la cadena de transmisión el coronavirus”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here