Celaya Gto.- Inició la entrega de becas municipales que en este 2020 beneficiará a mil 702 estudiantes de Celaya, desde el nivel primaria hasta superior y de educación especial.

La presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque de la entrega de estímulos económicos que debido a la contingencia sanitaria, y para evitar aglomeraciones, se realizará durante varios días en grupos de personas que previamente serán citadas y que acudirán con todas las medidas de prevención sanitaria.

“Este es un de los programas más bonitos porque nos da la oportunidad de apoyar con algo, quizá muy pequeño, pero que permite la continuidad de nuestros niños y nuestros jóvenes en las escuelas.

Esta pandemia desafortunadamente también ha dejado un número importante de niños que han desertado de sus escuelas y no queremos que esto suceda; los padres de familia y las autoridades tenemos que hacer lo que nos corresponde para evitar que esto suceda”, compartió la alcaldesa, durante su mensaje.

Este año 2020, a través del programa de Becas Municipales se entregarán mil 702 apoyos, de los cuales 547 serán para estudiantes de secundaria, 400 para alumnos de media superior, 655 para licenciatura y 97 de educación especial. La inversión total por parte del municipio, es de un millón 884 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here