Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles arrancó el evento de “Reyes 2022”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya.

Cientos de niños, acompañados por sus papás, asistieron a las instalaciones de la Deportiva Miguel Alemán Valdez, para ser parte de este gran evento donde, siguiendo todas las medidas sanitarias, se disfrutó de un espectáculo, alimentos, juegos mecánicos y se entregaron a todos los pequeños sus juguetes.

Durante su mensaje la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Rosa María Suarez de Mendoza, pidió a los padres seguir educando a nuestros niños en valores, pues recordó son la base de toda sociedad.

“Luego de dos años de no celebrar un evento presencial por la visita de los Reyes Magos, hoy con todas las medidas de sanidad y pidiendo el apoyo de ustedes, los padres de familia que nos acompañan, vamos a dar por iniciada la entrega de los juguetes que nos dejaron Los Reyes Magos.

En esta encomienda de dibujar sonrisas en los rostros de nuestros niños y niñas, lo más importante para su crecimiento y desarrollo es la educación y los valores. Cuenten con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, acérquense y usen todas las herramientas que tenemos para ustedes, recordemos que el futuro de toda sociedad, el bienestar y el desarrollo humano, inicia en el hogar con los valores y la promoción de los mismos”, dijo la señora Rosita.

La directora general de DIF, María del Carmen Núñez Mares, agradeció la asistencia de los ciudadanos y les recordó que el Sistema tiene programas importantes de atención a la infancia, para que no duden en acercarse durante todo el año.

Luego del mensaje de las autoridades se hizo una rifa donde 20 niños se llevaron algunos premios especiales, para cerrar la rifa con la entrega de algunas bicicletas.

Posteriormente se realizó un espectáculo infantil que disfrutaron niños, niñas y padres de familia.

Esta semana habrá Evento de Reyes también en las comunidades de Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega y el Parque Fundadores, todos en punto de las diez de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here