Celaya Gto.- Un casquillo calibre 380 y un cargados abastecido, fueron los indicios localizados en la escena del crimen, donde un joven de 18 años identificado como Johnny Pérez Gómez, fue asesinado a balazos la noche del jueves en la comunidad de Rincón de Tamayo.
El funcionario añadió que el joven tenía aproximadamente dos semanas de haber llegado de Estados Unidos, luego de 5 años de radicar en la frontera. Por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizara la indagatoria correspondiente a través de la carpeta número 38464/2016, a fin de esclarecer el homicidio.
Cabe señalar que de acuerdo a la necropsia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la causa de la muerte fue una lesión producida por arma de fuego penetrante de cráneo. En torno a los hechos el tío del ahora occiso explico a los Agentes que siendo las 20:30 horas aproximadamente se encontraban en su domicilio, tanto el entrevistado así como su sobrino quien en vida respondiera al nombre de Johnny Pérez Gómez de 18 años, cuando tocaron la puerta saliendo su sobrino y es cuando escucha una detonación y al salir lo encuentra tirado en el piso, sin observar a nadie más
Debido a esto se reportaron los hechos a los elementos de Policía Municipal, de un persona sin vida en la calle Privada López Mateos de la Comunidad de Rincón de Tamayo, los agentes al llegar al sitio ya señalado observaron al hombre en la puerta de acceso del inmueble, en posición boca abajo y a simple vista se observa líquido hemático en cabeza, se procesó el sitio y SEMEFO levanto el cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here