Celaya Gto.- Lesiones producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo, cuello y tórax, fueron la causa de la muerte de Ezequiel Gabino Castillo Mota, de 35 años de edad, hombre que fuera acribillado a balazos la tarde del pasado sábado en la comunidad de San Miguel Octopan, así lo dio a conocer René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
Añadió que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, integro la carpeta necesaria donde ya se realizan las indagatorias para esclarecer el caso y dar con el o los responsables de dicha ejecución.
Es importante destacar que de acuerdo a como sucedieron los hechos, fue a las 17:30 horas Ezequiel recibió una llamada a su celular, momento en el cual salió de su domicilio ubicado en la calle Guanajuato en la comunidad y al subirse a su vehículo un Ford Fusion, gris con placas de Texas sólo se escucharon las detonaciones por arma de fuego.
Al escuchar las detonaciones familiares salieron y observaron una camioneta roja huir del sitio sin dar más características, además que observaron ya sin vida a Ezequiel, por lo que llamaron a elementos de Policía Municipal, quienes acordonaron el área y realizaron el reporte al Ministerio Público.
Hasta el lugar llegaron los peritos y agentes, quienes comenzaron con el procesamiento, localizando cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuatro casquillos .223 y cuatro calibre 5.56, se sabe que el ahora occiso cuenta con antecedentes penales por robo calificado en el año 2010 y por delitos contra la salud en el 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here