Celaya, Gto., por: Redacción.- El alcalde Javier Mendoza Márquez reveló que su secretario particular, Ramón Medellín Aguirre le informó que presentará su renuncia porque tiene proyectos personales qué realizar.
“Vamos a esperar a que se haga oficial, él tiene en mente presentar su renuncia porque platicamos de sus proyectos personales que son muy respetables y como yo le decía que privilegie lo que considere más adecuado”, señaló Mendoza Márquez.
¿Es decir, él le dijo a usted que quiere renunciar? Se le preguntó y dijo: “Me comentó la semana pasada que tenía esa intención por sus proyectos personales”.
El presidente dijo que todavía no tiene algún perfil para sustituirlo porque es reciente la plática con el funcionario.
“Yo le dije que privilegie lo que considere más conveniente para su desarrollo personal porque sus proyectos son personales, es lo que le mueve”.
Al presidente le cuestionaron si esta intención es porque existe alguna confrontación con otros funcionarios, pero no lo negó.
“Yo creo que en todas las relaciones humanas desde la familia hay diferencias, en la empresa, en la familia, en los clubes, en los organismos, siempre hay diferencias”.